Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mis partidas
Mar Sep 02, 2014 2:00 pm por Lloyd

» [Saga] El Elfo Oscuro (R.A. Salvatore)
Dom Abr 27, 2014 6:25 pm por Lloyd

» Nueva Alianza en Grepolis
Mar Jun 18, 2013 3:32 pm por Lloyd

»  Servidor Terraria (juego o servidor) verano 2012
Mar Jun 18, 2013 7:44 am por Invitado

» Trilogía "EL ÁNGEL DE LA NOCHE"
Vie Jun 14, 2013 10:46 pm por Lloyd

» Juego Minecraft
Dom Abr 07, 2013 9:11 pm por Lloyd

» Contactarme por favor
Miér Feb 13, 2013 8:47 pm por Invitado

» JUEGO ONLINE
Jue Feb 07, 2013 10:44 pm por pierluigi

» League Of Legends
Jue Ene 17, 2013 12:43 am por Lloyd

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


[Película] Águila Roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Película] Águila Roja

Mensaje por kareht el Dom Sep 12, 2010 2:51 pm

La película se encuentra cada vez más cerca, y mayor parecen ser las posibilidades de que nos sorprendan gratamente en la gran pantalla.

Información de la Película






Diario de Sevilla:
La serie de TVE Aguila Roja vivirá un episodio paralelo a su historia original a través de una película sobre el héroe encapuchado que girará en torno a un complot tramado por el Papa, Francia, Inglaterra y Portugal para "asaltar el reino de España". Así lo ha adelantado el equipo de producción y actores de la cinta. Águila Roja, la película estará dirigida por José Ramón Ayerra y producida por Globomedia. La cinta se encuentra en pleno proceso de rodaje y podría estrenarse en la primavera de 2011.
Según Daniel Écija, máxima voz en Globomedia, la película no tiene nada que ver con la serie y, además de sus actores habituales, contará con otros como Martina Klein (Beatriz), Mariano Peña (Antoine), Antonio Molero (Cura Mateo) y Stany Copet (jefe de los Mosqueteros).
La película tiene un presupuesto de entre seis y siete millones de euros para recrear fielmente el escenario de esta historia que está ambientada en la España del siglo XVII.






El Mundo
Estos días se rueda en Madrid Águila Roja, la película, con un presupuesto de entre 6 y 7 millones de euros, una fecha de estreno prevista para la primavera de 2011, y más de mil personas implicadas en el proyecto durante las siete semanas que durará el rodaje, según su creador, Daniel Écija.

En esta película, Águila Roja se ve envuelto en un complot internacional que hará tambalearse al Reino de España, amenazado por una coalición de Inglaterra, Francia y Portugal, las potencias extranjeras de la época. Sólo el héroe parece poder evitarlo, y en su camino se cruzará una enigmática y bellísima mujer -interpretada por Martina Klein- que será una pieza clave para entender la magnitud de la conspiración.

Águila Roja, la película conserva todos los elementos que la han hecho popular en televisión, con emoción, humor y romance, además del reparto habitual de la serie, encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Myriam Gallego e Inma Cuesta. La película cuenta con la participación especial de Martina Klein, Mariano Peña, Stany Coppet y Antonio Molero, actores que, en cualquier caso, no se sumarán a los próximos capítulos de la ficción televisiva.

Écija ha explicado que es una "gran aventura involucrarse en un proyecto tan grande y que tiene que estar a la altura de lo que es una gran película de aventuras". Ha destacado, asimismo, que esta era una "gran oportunidad y un reto" que se apoya en un "equipo con mucho talento y un equipo actoral con un nivel muy importante".

En esta línea, ha asegurado que se trata de un "ejercicio de modernidad, tratando de aunar acción, humor, romance, y amor, con una historia que se desarrolla en el siglo XVII pero está de alguna manera en el XXI". El objetivo, ha dicho, es "llenar las salas de cine a partir de un trabajo hecho con todos los hierros".

"La idea surgió de la complicidad de TVE, que ha mimado a Águila Roja, y era una gran oportunidad. Águila Roja, la película es el estado de ánimo de un grupo de profesionales que tienen ganas de contar historias, hacer industria y demostrar que el cine español está vivo", ha planteado.

"HACER INDUSTRIA"

A su juicio, en España hay que "hacer cine e industria compitiendo con los de fuera, porque esto es un oficio que pasa por hacerlo muy en serio y tratar al público con mucho respeto". "Aquí trabajamos con poco dinero y mucha imaginación. Esto es una industria y genera que crezcamos todos, como ha pasado con las series de televisión españolas, que ahora se exportan fuera", ha recalcado.

Écija, que no ha escatimado elogios para todo el equipo y para el director de la película, José Ramón Ayerra, ha querido dejar claro que la película "no tiene nada que ver con la serie, es parte de su universo pero es una historia única que no tiene continuidad". Por eso ha subrayado que los nuevos personajes de la película "no van a continuar en los próximos episodios de la serie".

Una de las principales novedades de esta película con respecto a la serie, la modelo Martina Klein, ha explicado que vive la experiencia como actriz de cine "con miedo, respeto y mucha admiración a la paciencia del equipo" con su labor. Además, ha bromeado al asegurar que "montar a caballo ha sido un reto, porque antes sólo lo había hecho en pony", y ha destacado que se ha enfrentado a todas sus "inseguridades".

Por su parte, el actor Antonio Molero, colaborador habitual de las producciones de Écija, ha comentado que se sumó al proyecto a partir de una conversación informal sobre otro asunto con su amigo, quien le comentó que estaban pensando en una película de la serie. En ese momento se ofreció al realizador: "he visto la serie y me apetece mucho", le dijo para conseguir entrar en el proyecto "gracias a la amistad" existente entre ambos.

Finalmente, el actor protagonista que encarna al héroe de la historia, David Janer, ha recalcado que la diferencia más acentuada entre televisión y cine es la "intensidad del propio rodaje, que no tiene nada que ver con el de la serie", pero ha indicado que se solventa con "esfuerzo e ilusión".





hola.com
Tras el gran éxito de la serie en televisión, Aguila Roja salta a la gran pantalla. Producida por Daniel Écija y dirigida por José Ramón Ayerra, Águila Roja, la película cuenta con un excepcional reparto formado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero y Xavier Elorriaga. Se unirán a ellos Mariano Peña y Antonio Molero y contaremos además con la presentación en España del actor francés Stany Coppet y con el debut cinematográfico de Martina Klein en esta historia de intrigas palaciegas en las que Águila Roja tiene que salvar al Reino de España de un complot internacional.



La bella modelo será Beatriz, una mujer atractiva y misteriosa, cuyo objetivo será salvar a su padre, Lope de Villamediana, que ha sido encerrado en un castillo inaccesible. Beatriz necesita que Águila Roja le ayude en esta misión y entre ellos surgirá una fuerte atracción. “No me limito a ser una chica mona”, señala Klein. Pero el corazón de Aguila Roja también amará a otra mujer, su cuñada Margarita, papel interpretado por Inma Cuesta.





Unos suertudos de mucho cuidado... ¬¬:

Ganadores Fast Play

avatar
kareht
.::CaPiTaN::.
.::CaPiTaN::.

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24
Localización : Edo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Águila Roja

Mensaje por Lloyd el Dom Sep 12, 2010 7:04 pm

muy buen trabajo compañero ^.^
esperemos que empiece pronto ya la serie.
que llevamos un veranito, que a mi se me ha hecho un tanto largo, para que empiece d nuevo la serie.

la peli promete, parece que va a ser, al estilo de Assassins creed 2

con lo de la guerra contra el papa y demas. XD
avatar
Lloyd
Admin
Admin

Mensajes : 6089
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 27
Localización : Andalucía, Cádiz

Anima Beyond Fantasy
Nivel: 3
Raza: Duk'zarist
Clase: Tecnicista

http://demoniosunidos.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Águila Roja

Mensaje por kareht el Dom Sep 12, 2010 7:11 pm

Lloyd escribió:muy buen trabajo compañero ^.^
esperemos que empiece pronto ya la serie.
que llevamos un veranito, que a mi se me ha hecho un tanto largo, para que empiece d nuevo la serie.

la peli promete, parece que va a ser, al estilo de Assassins creed 2

con lo de la guerra contra el papa y demas. XD

Muchas Gracias ^^.

Yo también lo espero, haber con qué capítulos nos sorprenden (además dejarán ya de hacer misiones chorras pa pasar el rato).

avatar
kareht
.::CaPiTaN::.
.::CaPiTaN::.

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24
Localización : Edo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Águila Roja

Mensaje por kareht el Jue Feb 24, 2011 4:21 pm

La película cada vez se encuentra más cerca de aparecer en la gran pantalla, aunque de momento nos ha aparecido un adelanto en internet

-> http://aguilarojalapelicula.com/

Aquí disponéis de algunas de las fotos realizadas durante el rodaje:

-> http://www.facebook.com/album.php?aid=40809&id=169655903065833&ref=mf

Esperemos que no tarden mucho en emitirla en el cine ya que a uno le comen los nervios de que den tanto mal con la película y despues tarden tanto en sacarla (y bueno también se podría decir que después de la película volverán de nuevo con la serie). Aunque eso sí, antes de entrar a ver la película al cine (que por supuesto peinso ir a ver) pienso escuchar minutos antes lo que considero la aunténtica banda sonora de la serie

Twisted Evil

avatar
kareht
.::CaPiTaN::.
.::CaPiTaN::.

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24
Localización : Edo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Águila Roja

Mensaje por Dragón Azul el Jue Feb 24, 2011 5:44 pm

yo sta clarisimo que voy a ir igual me da ir sola que acompañana pero ir ire.
avatar
Dragón Azul
Team
Team

Mensajes : 2988
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 23
Localización : en alguna parte del universo

Anima Beyond Fantasy
Nivel: 2
Raza: Ebudan
Clase: Asesino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Águila Roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.