Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mis partidas
Mar Sep 02, 2014 2:00 pm por Lloyd

» [Saga] El Elfo Oscuro (R.A. Salvatore)
Dom Abr 27, 2014 6:25 pm por Lloyd

» Nueva Alianza en Grepolis
Mar Jun 18, 2013 3:32 pm por Lloyd

»  Servidor Terraria (juego o servidor) verano 2012
Mar Jun 18, 2013 7:44 am por Invitado

» Trilogía "EL ÁNGEL DE LA NOCHE"
Vie Jun 14, 2013 10:46 pm por Lloyd

» Juego Minecraft
Dom Abr 07, 2013 9:11 pm por Lloyd

» Contactarme por favor
Miér Feb 13, 2013 8:47 pm por Invitado

» JUEGO ONLINE
Jue Feb 07, 2013 10:44 pm por pierluigi

» League Of Legends
Jue Ene 17, 2013 12:43 am por Lloyd

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


[Anime] Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Anime] Naruto

Mensaje por kareht el Sáb Sep 04, 2010 7:12 pm

¿De verdad hace falta presentarlo?... Enfin, vamos allá...





Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?).

Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.


Ilustración del Shan Hai Jing (texto chino de la época pre-Dinastía Qing) donde aparece el «Zorro Demonio de Nueve Colas», criatura de la mitología china sobre la cual está basada Naruto.La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake. Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante. Al inicio, la serie se enfoca en los integrantes del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura. Poco después, Orochimaru (uno de los delincuentes más buscados) ataca a la Aldea Oculta de la Hoja, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal. Lo anterior desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios ninja (伝説の三忍, Densetsu no Sannin?), inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade, para designarla como la Quinta Hokage. Durante la búsqueda se revela que Orochimaru quiere encontrar a Sasuke (a quien conoce por sus técnicas de línea sucesoria y oculares), con tal de proponerle el poder que tanto anhela para matar a su hermano Itachi Uchiha, responsable de haber asesinado a todo su clan. Sasuke acepta la proposición y se va a entrenar con él, traicionando a su aldea. Mientras tanto, Naruto decide hacer algo al respecto, por lo que decide dejar la aldea junto a Jiraiya durante dos años y medio con tal de entrenar y prepararse para la próxima vez que se encuentre con Sasuke, a quien intentará salvar.


Hakke no Fūin Shiki, sello mediante el cual el Kyūbi fue sellado dentro de Naruto.Al concluir el período de entrenamiento, Naruto regresa a la aldea justo cuando una misteriosa organización denominada Akatsuki intenta capturar a las nueve poderosas bestias bijūs con cola incluyendo al «Zorro Demonio de Nueve Colas» que permanece sellado dentro de él, con la finalidad de crear una técnica jutsu que les permita controlar al mercado de guerras ninjas. El Equipo 7 y varios ninjas de la aldea luchan contra los miembros de Akatsuki, sumándose también a la misión que busca rescatar a su antiguo compañero Sasuke. Sin embargo, éste traiciona a Orochimaru y enfrenta a Itachi a manera de venganza. Aunque Itachi muere, Sasuke escucha una revelación de parte del miembro de Akatsuki, Madara Uchiha, donde explica que Itachi tuvo la orden de eliminar a su clan de parte de los altos mandos de la aldea. Entristecido por esto, Sasuke ingresa a las fuerzas de Akatsuki con el objetivo de destruir a la aldea. En tanto, varios miembros de Akatsuki van capturando a los diferentes contenedores de bijūs y jinchūrikis, mientras que dos de sus integrantes, Pain y Konan, invaden y destruyen la aldea en búsqueda de Naruto. Sin embargo, Naruto vence a Pain y lo convence de dejar Akatsuki. A continuación, Pain utiliza sus últimas fuerzas para revivir a los habitantes de la Aldea de la Hoja. Inmediatamente después del ataque de Pain, el Raikage hace un llamado a las demás aldeas para discutir acerca de Sasuke, el cual atacó a la Aldea Oculta de las Nubes; ésto incita a Naruto a dirigirse hacia el País del Metal, y negociar el castigo de Sasuke. Tras esto, Madara llega a la reunión de las Cinco Grandes Naciones, explicando que su intención es obtener el poder de todos los bijūs y utilizarlos en su plan «Ojo de Luna», que consiste en crear una ilusión a nivel global, lo suficientemente poderosa como para controlar a la humanidad, a través de la Luna. Ante ello, todos los líderes de las cinco villas ninja, rehusándose a apoyarlo, se unen para confrontarlo; por ello, ocultan a los últimos dos jinchūrikis dentro de una isla secreta en el País del Rayo.[51] Ahí, Naruto conoce a Killer Bee, un shinobi que contiene el «Hachibi (八尾, Hachibi?)», dentro de él, y Naruto le pide ayuda para que lo entrene y pueda controlar de forma correcta el chakra del «Zorro Demonio de Nueve Colas».




Personajes:

La gran mayoría de los personajes introducidos en la serie son ninjas provenientes de las distintas aldeas y facciones que aparecen en la historia. Los protagonistas pertenecen a la Aldea Oculta de la Hoja y la historia, si bien no gira en torno a ellos, es narrada mayormente con base en sus aventuras.

El personaje principal que da nombre a la serie es Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto?), un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi y que desea convertirse en Hokage de su aldea para demostrar a todos su verdadero poder, al igual que su valentía. Sus compañeros de grupo (al inicio de la historia) son Sasuke, Sakura y Kakashi, éste último su maestro. Con el avance del relato, dicho grupo cambia a partir de que Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal. Poco después, Naruto se convierte en aprendiz de Jiraiya.

Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke?) es miembro del clan Uchiha. Es un chico serio, aunque posee gran habilidad para las artes ninja. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás compañeros de su clan. En lo sucesivo, abandonará la aldea para entrenar con Orochimaru.

La única chica del grupo es Sakura Haruno (春野サクラ, Haruno Sakura?), quien inicialmente está enamorada de Sasuke y desprecia a Naruto.[18] Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella y empieza a apreciar al segundo. Se convierte en aprendiz de Tsunade, con quien aprende técnicas medicinales ninja.

Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi?) es el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura. Es un ninja experimentado, severo a primera vista y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo. Posee un Sharingan (técnica de línea sucesoria) en su ojo izquierdo, el cual consiguió de parte de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo (Obito Uchiha). Éste se lo dio en una situación desesperada. Con este ojo, Kakashi ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de «Ninja copia».

Además de los personajes principales se encuentran los otros equipos de ninjas que compartieron clase con Naruto en la Academia Ninja, junto a sus maestros. Destacan los grupos formados por Ino, Chōji, Shikamaru y su maestro Asuma, el de Hinata, Kiba, Shino y su maestra Kurenai,[62] y el conformado por Rock Lee, Tenten, Neji y su maestro Maito Gai (estos últimos son un año mayores que los demás).

Otros personajes importantes en la historia son los «Tres Ninjas Legendarios» (Tsunade, Jiraiya y Orochimaru), al igual que los miembros de la Organización Akatsuki, ninjas renegados de diversas procedencias cuyo objetivo es capturar a los demonios Bijū por algún motivo que se va revelando conforme avanza la historia.
avatar
kareht
.::CaPiTaN::.
.::CaPiTaN::.

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24
Localización : Edo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.