Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mis partidas
Mar Sep 02, 2014 2:00 pm por Lloyd

» [Saga] El Elfo Oscuro (R.A. Salvatore)
Dom Abr 27, 2014 6:25 pm por Lloyd

» Nueva Alianza en Grepolis
Mar Jun 18, 2013 3:32 pm por Lloyd

»  Servidor Terraria (juego o servidor) verano 2012
Mar Jun 18, 2013 7:44 am por Invitado

» Trilogía "EL ÁNGEL DE LA NOCHE"
Vie Jun 14, 2013 10:46 pm por Lloyd

» Juego Minecraft
Dom Abr 07, 2013 9:11 pm por Lloyd

» Contactarme por favor
Miér Feb 13, 2013 8:47 pm por Invitado

» JUEGO ONLINE
Jue Feb 07, 2013 10:44 pm por pierluigi

» League Of Legends
Jue Ene 17, 2013 12:43 am por Lloyd

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[Anime] D-Gray Man

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Anime] D-Gray Man

Mensaje por kareht el Sáb Sep 04, 2010 6:56 pm






Argumento:

La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Orden Oscura lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo
el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas.

El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Marian. Iniciando así una muy emocionante y peligrosa aventura plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad. Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.






Personajes:

Allen Walker (アレン・ウォーカー, Aren Uōkā?)
Seiyū: Kobayashi Sanae
El personaje principal de la historia. Un chico británico de voz aguda y quince años, siendo el más joven exorcista vivo hasta la fecha. Su inocencia adquirió la forma de su brazo izquierdo de manera que Allen puede transformarlo en una enorme garra con la que destruye a los akuma. Conforme avanza la serie y su inocencia sufre de varios cambios consecutivos incluso es destruida hasta adquirir la forma de una poderosa espada similar a la del conde del milenio. Allen es muy amistoso, alegre, noble y bastante retraído en unas cuantas ocasiones. Su lealtad ante sus seres queridos, su sincronización con su inocencia y su extraña relación con el conde del milenio pueden convertirlo en la clave para terminar con la guerra entre los exorcistas y la familia de Noé..

Lenalee Lee (リナリー・リー, Rinarī Rī?)
Seiyū: Shizuka Itō
Es una exorcista China de 16 años. Con un pasado trágico y de gran corazón. Lenalee es leal, noble, valiente y cariñosa. Su inocencia son un par de botas oscuras (ダークブーツ, botas oscuras?), que le otorgan alta velocidad, grandes saltos y el poder de caminar sobre el agua. Su inocencia además ha sido una de las más misteriosas a lo largo de la serie ya que la ha protegido en momentos críticos; así como también adquirir nuevas formas..

El Conde del Milenio (千年伯爵, Sennen Hakushaku?)
Seiyū: Takiguchi Junpei
El Antagonista principal que busca llevar al mundo a su muerte. Ha unido fuerzas con la familia Noé quienes lo llaman "príncipe Milenario". En el aspecto psicológico resulta ser alegre, amistoso y bastante egocéntrico a pesar de sus intenciones. Pero una vez que ejecuta sus planes demuestra ser sádico, cruel y homicida. Su forma principal de combate implica su paraguas Lero, quien se transforma en su espada, curiosamente opuesta a la de Allen. También ha demostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura. Cada vez que aparece lleva un sombrero distinto. Su objetivo principal, al igual que el de la Familia Noé es encontrar el Corazón de La inocencia y destruirlo.

Yu Kanda (神田 ユウ, Kanda Yū?)
Seiyū: Takahiro Sakurai
Es un frío y rudo chico de unos dieciocho años y de origen japonés. Es el primer exorcista que conoce Allen en la Orden Oscura. Tiene la característica de sanar más rápido que una persona ordinaria, debido en gran parte a un tatuaje en su cuerpo. Su relación con Allen a lo largo de la serie ha sido violenta y usada como fuente de comedia en más de una ocasión. Su antiakuma se llama 6 ilusiones (六幻, Mugen?) que le permite desatar unas técnicas especiales a las que les llama ilusiones, restando por completo su tiempo de vida.

Lavi (ラビ, Rabi?)
Seiyū: Kenichi Suzumura
Es un exorcista de raza mixta. Pelirrojo y con una edad de dieciocho años, aunque con una personalidad bastante infantil, bromista y controvertida para un chico de su edad. El es el heredero de Bookman, una persona que registra la historia oculta del mundo y ha sido entrenado desde una edad temprana para lograr ese objetivo, él originalmente no tiene nombre, éste se lo pone bookman para su misión de registrar dentro de la orden oscura. Su arma antiakuma se llama martillo de tamaño variable (鉄槌, Tettsui?), el cual se puede agrandar y estirar según lo desee.

La Familia Noé (ノアの一族, Noa no ichizoku?)
Los descendientes directos de Noé y sus hijos. Una familia de superhumanos que cooperan con el Conde. Siendo poseedores de habilidades sobrenaturales diferentes y los combates y por supuesto de destruir la inocencia. Uno de sus rasgos más distintivos es una línea de cruces en sus frentes, ojos dorados y piel gris. Como complemento cada uno de ellos representa un aspecto y personalidad de Noé lo que en muchas ocasiones varía la apariencia del Noé y su personalidad. Como por ejemplo la aparición de miembros femeninos como Road y Lulu Bell.

Los nombres de los Noés (Skin, la ira; Lulu bell, la lujuria; Road, los sueños; Tyki, el placer; Jasdevi, la unión.).






Terminología:

->Demonio (アクマ, Akuma?)
Seres necrófagos creados por el Conde del Milenio para destruir a la humanidad. Son seres fríos, sádicos y violentos por naturaleza o como varios de ellos se han apodado a lo largo de la serie "máquinas para matar" bajo el control del conde. Sólo pueden nacer a partir de tres elementos: una máquina, un alma y una tragedia, siendo las dos últimas las más importantes. El conde del milenio logra crearlos al engañar a las personas que sufren la muerte de sus seres queridos, al ofrecerles la posibilidad de resucitarlos con tan solo gritar su nombre. Una vez depositada el alma de la persona en el akuma, el alma queda al servicio del conde permanentemente y como obligaciones prioritarias mata a su prójimo y se compromete a matar cualquier cosa que su mueva, consiguiendo evolucionar y derrotar a más exorcistas.

Nivel 0: Es el Akuma recién creado. Es solo un esqueleto de metal. El alma humana es la personalidad dominante, pero atado al control del Conde. La parte final del los brazos varía de Akuma en Akuma. Aunque en el nivel dos los Akuma cambien totalmente su aspecto exterior, en el nivel 0 y en nivel 1 siempre es el mismo (un esqueleto metálico y una bola con cañones, respectivamente).

Nivel 1: Este es el nivel básico e inicial de todo akuma, tratándose de una especie de extraño ente ovalado (redondo en proceso de evolución), con unas raíces que se desprenden desde abajo y con una cara con el pentágono maldito y líneas verticales que recorren sus ojos como si de lágrimas se trataran. Generalmente estos akumas carecen de personalidad y no son capaces de hablar, lo que les hace más peligrosos e imprevisibles por no tener consciencia de sí mismos. Aunque son fácilmente destruidos por cualquier exorcista.

Nivel 1,5: No es propiamente un nivel, sino un paso intermedio para un Akuma nivel 1. La diferencia es que el Akuma es totalmente esférico y los cañones parecen haber sido introducidos en el cuerpo del Akuma. Sus balas pueden penetrar las barreras que las balas de un Akuma nivel 1 no pueden, aparece en el capítulo 3 del anime.

Nivel 2: Son los akuma que han evolucionado desde el estado de nivel uno a uno más superior, más poderoso y que les confiere mayor inteligencia y habilidades en el combate. En cualquier caso, y aunque son más grandes que un humano, los Akuma de nivel 2 son de menor tamaño que las fusiones de los akuma y considerablemente más listos y con la capacidad de luchar en igualdad de condiciones a un exorcista. Al contrario que ocurría con los akumas de nivel 1, los akuma de nivel 2 pueden variar enormemente en cuanto a su aspecto, encontrándonos con criaturas alargadas, enormes o en algunas ocasiones hasta humanoides.

Nivel 3: Es quizás una de las transformaciones más aterradoras, en comparación a cualquier etapa previa. A pesar de su apariencia en el Nivel 2, todo Akuma nivel 3 se convierte en bípedo, aproximadamente de tamaño humano, cubiertos totalmente por unas resistentes y variadas armaduras, que sólo dejan al aire unas huesudas mandibulas y en algunas ocasiones numerosos y aterradores ojos, acompañados de una mirada demente y demacrada, la unica diferencia entre los Nivel 3 es el cabello y el color de la armadura. En determinadas condiciones si lo desean los akumas optan por devorar a sus propios congéneres de nivel inferior con el fin de aumentar la materia oscura de su cuerpo o “saciar” su sed de sangre humana cuando no pueden matar a seres humanos por su propia cuenta. Estos caníbales son irremediablemente atraídos entre sí, acabando por fusionarse en un solo ser de gigantescas proporciones al que se le suele denominar fusión de akuma. Sin embargo si un akuma de nivel 3 consigue asesinar a un determinado número de personas, podrá evolucionar a un nivel 4.

Fusión de Akumas: Son aglomeraciones de cientos o de miles de akumas comunes y la mayoría de nivel tres que acaban generando una sola entidad compuesta, con una fuerza mucho mayor que la de cualquier akuma normal y corriente.Son autenticos gigantes en comparación con cualquier otro akuma incluso los de nivel 2, pero como contrapartida carecen de toda agilidad e inteligencia. Todos ellos tienen el mismo aspecto el de una figura humanoide alargada parecida a una marioneta. Poseen tres, rostros, siendo dos en las mejillas y una cara predominante. Pese a ser lentos y estúpidos, las fusiones de akuma tienen un poder tal que pueden destruir una ciudad entera mediante una técnica tremendamente poderosa, la estrella demoniaca, una poderosa descarga de energía cargada con el veneno característico de los akuma que desprenden desde su espalda, acabando con todo lo que hay a su alrededor.

Nivel 4: Son, con diferencia, la clase más poderosa de akumas, así que la fase evolutiva más alta a la que pueden llegar, según consta en los acontecimientos más recientes mostrados en la historia. Al parecer, su nivel es tal que pueden ser más poderosos incluso que un general o un Noé en el campo de batalla, convirtiéndose en la evolución más peligrosa hasta la fecha. Se ignora los detalles de su evolución, como por ejemplo la determinada cantidad de victimas que deben asesinar, aunque de nuevo citando a lo ocurrido durante la serie, se sabe que son los akumas más pequeños, una figura y personalidad más infantil que las anteriores.

->Balas de Sangre (Blood Bullet)

Son las armas de los Akuma. Poseen un veneno mortífero. Al instante que cae sobre un humano, éste se empieza a "volverse polvo".

->Armas Anti-Akuma

Armas creadas a partir de la Inocencia, lo poseen los exorcistas y tienen diferentes formas según la persona. Hay de tres tipos: Parásito, Equipamiento y tipo cristal.

->Parasitismo

El más extraño de todos los tipos. La Inocencia hace un tipo de unión con el receptor utilizando partes de su cuerpo como armas, como es el caso de Allen y su brazo izquierdo. Este tipo de inocencia da cierta invulnerabilidad ante el veneno de Akuma, aunque altos niveles de la toxina aun pueden causar problema, también pone bajo más estrés el cuerpo del usuario reduciendo su vida. El usuario puede ser tanto humano como animal.

->Equipamiento

El más común. La Inocencia está dentro de un arma u objeto que el receptor puede utilizar. Tal es el caso de Kanda con su Sable Mugen o Lavi con su Martillo de Tamaño Variable.

->Cristalización

Estas armas son la forma evolucionada de las de tipo Equipamiento, el arma se crea a partir de la sangre del exorcista y se pueden regenerar con el uso de la misma. Además, se controlan de la misma forma que un arma tipo Parásito, pero sin usar el cuerpo del usuario como arma. Hasta el momento solo se conoce un exorcista que la tenga la cual es Lenalee Lee.
Además hay que aclarar algo importante: este tipo de manifestación también es peligrosa ya que reducirá el tiempo de vida del usuario.

->Corazón de La Inocencia

Se le conoce como la sustancia creadora de todas las inocencias del planeta. Su estructura básica es un cristal en forma de Corazón. Se cree que cuando este cristal es destruido, todas las inocencias del planeta desaparecerán junto con él.

->Exorcistas (エクソシスト, Ekusoshisuto?)

"Clerigos" que son compatibles la Inocencia, y miembros de la Orden oscura, que luchan contra el Conde del Milenio y sus Akumas para detener sus oscuros planes. Visten un uniforme con un símbolo que demuestra su autoridad hacia los demás y que también sirve para atraer a sus enemigos.

->Generales

Cuando un usuario de la inocencia consigue un grado de sincronización más allá del 100% (punto crítico), se le considera general. Aunque Allen Walker lo consiguió y Hevlaska citó que un nuevo general había nacido, no se le considera como tal. Actualmente viven 3 generales, ya que el quinto (Kevin Yeegar) fue asesinado por Tikk Mikk. Mientras que el paradero del general Cross Marian se vuelve incierto tras ser herido de gran gravedad en la misma orden oscura, dejando atrás su propia inocencia. Los últimos generales que quedan son: Froi Tiedoll, Klaud Nine y Winters Sokaro.

->Inocencia (イノセンス, Inosensu?)

Extraña materia dejada por una civilización antigua que se enfrentó al Conde. Los planes del conde es encontrar una parte especial de la Inocencia, el corazón. Si consigue destruirla, las demás también se destruirán junto con ella. En total hay 109 partes de Inocencia esparcidas por el mundo, no es fácil encontrarlas, pero se llegó a una conclusión: "Donde hay Inocencia, hay sucesos extraños a su alrededor", y los encargados de encontrar la Inocencia son los exorcistas, antes de que el Conde y los Akuma lo hagan. Se piensa que algunas o todas tienen vida propia y pueden ser activadas en dos formas siendo la segunda la más poderosa se dice que solo estos pueden ser generales.

->Rastreadores

"Asistentes" de los exorcistas, van por delante de ellos para luego informar de la situación. Se encargan de investigar si en una zona está o no la Inocencia. Fueron personas que llegaron a la orden con el propósito de ser exorcistas, pero la Inocencia no era compatible con ellos.

->Arca de Noé

Antiguamente usada por Noé para salvar a los seres vivos del gran diluvio. Ahora es usada por el Conde para su creación de Akumas y para trasportarse en ella a cualquier parte del mundo. Su interior es como la de una ciudad con sus edificios color blanco. Su modelo original trato de ser descargada por el conde(es decir, crear una nueva arca con los datos de la anterior) pero esta fue salvada por Allen al modificarla para el uso exclusivo del cuartel general. Pero los planes del conde no fuero frustrados sino que pudo crear su nueva arca con los datos que pudo salvar de la antigua arca (es decir, la de Allen).

->La Familia de Noé

Son un grupo de súper humanos, herederos de los pensamientos y genes de Noé, los cuales a su vez se enfrentan a los exorcistas y obedecen las órdenes del conde o duque del milenio. Dichas personas a su vez están dotadas de habilidades paranormales y comúnmente son fácilmente reconocidos del resto de la población, por su piel gris y por poseer 7 estigmas que rodean sus frentes, además de tener una habilidad común de destruir la inocencia.
Respecto al periodo de vida de un Noé es completamente desconocido, sin embargo el conde del milenio quien ha sido confirmado como un Noé oficial ha vivido más de 7000 años, además de que Skin Boric y el Catorceavo pudieron ser asesinados tanto por sus propios congéneres como por sus enemigos mortales los exorcistas, de tal manera que si un Noé muere físicamente no morirá mentalmente ya que el pensamiento que representa buscara otro huésped y el Noé podrá renacer.







Personalmente, el opening me parece genial Razz.

avatar
kareht
.::CaPiTaN::.
.::CaPiTaN::.

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24
Localización : Edo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.